Inhalt

Con seguridad a la próxima generación

Ponencia, Denia, 24.10.2019 18:00

|

Ponentes de Lozano Schindhelm:
Fernando Lozano
Lotta Hilgers
Moritz Tauschwitz

Location:
Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa
Alquería de Ferrando s/n
03749 Denia (Alicante)

Duración:
Jueves, 24.10.2019, 18:00-20:00

Contenido:

La propia herencia es para muchos un tema sobre el cual no gusta pensar y por lo tanto, a menudo se empuja a un segundo plano. Una clara regulación testamentaria de la herencia en vida, sobre todo con vistas al nuevo Reglamento de la UE en materia hereditaria, no sólo evita problemas en el futuro, sino que también proporciona la certeza y tranquilidad de haber previsto de forma correcta.

Sobre todo para los extranjeros que en España poseen activos en forma de inmuebles o cuentas bancarias, hay que considerar la especial situación tributaria posterior a la revolucionaria sentencia del Tribunal Europeo de 03.09.2014.

Abogado y Asesor Fiscal Fernando Lozano, socio fundador de Lozano Schindhelm referirá los aspectos más importantes del impuesto sobre sucesiones, la abogada alemana Lotta Hilgers hablará del correcto otorgamiento de un testamento en España y el abogado alemán Dr. Moritz Tauschwitz informará acerca de los cambios revolucionarios en el derecho de sucesiones en Europa.

En el aperitivo posterior estarán a su disposición los ponentes y abogados de Lozano Schindhelm para conversar y atender sus preguntas. 

La ponencia se impartirá en alemán. 

 

Inscripciones y más información: denia@schindhelm.com